martes, 31 de mayo de 2011

The Hangover 2 arrasa en USA

The Hangover 2 se lleva nada menos que 118 millones de dólares en los cines estadounidenses en la última semana. Con un parcial de 86,4 desde el último fin de semana. Teniendo en cuenta que se estrenó el jueves, sus cifras son verdaderamente apabullantes y marca el regreso al éxito para la franquicia creada por Todd Phillips.

Kung Fu Panda 2 se tiene que "conformar" con el segundo lugar en su estreno en los cines estadounidenses. En un muy competido fin de semana, se lleva 53,8 millones de dólares.
Piraras del Caribe 4: En mareas misteriosas consigue 39,3 millones de dólares en el último fin de semana en la taquilla estadounidense. Acumulados en el total de 152,9 millones de dólares en los cines estadounidenses. Muy buenas cifras también para las nuevas aventuras del capitán Jack Sparrow.
Bridesmaids ocupan el cuarto puesto de la tabla con 16,3 millones de dólares de recaudación en los cines estadounidenses en el último fin de semana. Sumando desde el estreno un total de 84,9 millones de dólares.
Thor baja ahora hasta el quinto lugar de la clasificación de las películas más taquilleras en los cines de los Estados Unidos. Con un parcial de 9,3 millones de dólares. Acumulando desde su estreno un total de 159,7 millones de dólares. Buena cifra para la película protagonizada por Chris Hemsworth, sobre todo antes de la inminente llegada (en 2012) de Los Vengadores.
Fast Five (Fast and Furious 5) ocupa ahora el quinto lugar con 6,6 millones de dólares en la última semana. Y un total acumulado, en los cines estadounidenses, de nada menos que 196 millones de dólares.
Medianoche en París, de Woody Allen, llega en el séptimo lugar de la tabla, con una recaudación de estreno de 2,8 millones de dólares. Parece que no hay espacio para el genial cineasta neoyorkino en su propio país.
Jumping the Broom queda ahora en el octavo lugar con 1,9 millones de dólares de parcial y un total acumulado de 34,1 millones de dólares.
Something Borrowed baja hasta el noveno puesto con 1,8 millones de dólares de parcial semanal, y un acumulado de 34,7 millones de dólares.
La animación de Rio ya se va despidiendo de la lista, ahora con 1,7 millones de dólares de recaudación el parcial. Y un acumulado, desde su estreno en los cines estadounidenses, de 134,8 millones de dólares. Buen resultado para un filme de animación infantil, que sigue demostrando la buena salud del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario